Publicado el 23 de dic de 2012 10:17 am |

  comentarios

(Washington, 23 de diciembre. EFE)Cinco personas resultaron heridas de bala en varios tiroteos registrados durante la noche del 22 de diciembre en la ciudad de Chicago (EE UU), informaron las autoridades locales.

La portavoz del Departamento de Policía, Amina Greer, confirmó que un hombre de 20 años recibió un disparo en la cabeza a las 7.15 GMT en un bloque de edificios en West Diversey.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al centro sanitario Norwegian American Hospital donde fue estabilizado.

Poco antes un hombre, de 21 años, y una mujer, de 23 años, fueron heridos de bala en un edificio en la zona oeste de la ciudad en el barrio de Pilsen.

La mujer recibió un disparo en la cara y se encuentra en condición crítica en el hospital John H. Stroger Jr, en el condado de Cook, según informó la policía, mientras que el hombre, que también fue hospitalizado, se encuentra en condición estable.

Otro hombre, de 21 años, recibió varios disparos desde un coche en la zona sur del barrio de Bronzeville y fue llevado al mismo hospital, donde fue estabilizado.

A las 10.19 GMT otro hombre, del que no se ha dado más detalles, fue herido de bala en un edificio en la zona Noroeste del vecindario Humboldt Park.

La policía está investigando los incidentes y ha declinado dar más información mientras investiga las causas de los ataques.