Publicado el 23 de dic de 2012 7:22 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- La policía de Cataluña desalojó a unas 70 personas del macroprostíbulo “Paradise” de La Jonquera (Girona) y un restaurante contiguo después de que un grupo de encapuchados estacionó un vehículo ante sus puertas que podría estar cargado con explosivos.

Según informaron fuentes policiales, al menos cuatro hombres con el rostro tapado y armados con fusiles llegaron con dos vehículos con matrícula francesa a las puertas del macroprostíbulo pasadas las 8:30 pm. Una vez allí varios de ellos descendieron y, tras advertir al equipo de seguridad del “Paradise” de la existencia de los explosivos en un carro modelo Opel Astra, emprendieron la huída a toda velocidad en un Porsche Cayenne.

Fuentes de la policía catalana confirmaron a ElMundo.es que unidades de anti explosivos así como decenas de agentes se desplazaron hasta el lugar, completamente acordonado mientras se inspecciona el vehículo.

Cabe destacar que hace 15 días el Paradise sufrió otro ataque, en este caso por el lanzamiento de varios artefactos explosivos contra sus puertas.

Con información de El Mundo.

Foto: EFE
Foto: EFE