Publicado el 24 de dic de 2012 11:43 am |

  comentarios

(Lima, 24 de diciembre DPA) – El presidente del Perú, Ollanta Humala, celebró hoy la Navidad junto a más de 300 niños y niñas de varios programas sociales en Palacio de Gobierno, y pidió que esta fiesta sea de “amor, paz y reconciliación”.

“Que estas fiesta navideñas sean una fiesta de amor, de esperanza, de reconciliación, quiero que sepan ustedes, a través de esta reunión que tenemos en la Casa de Gobierno, que son importantes para nosotros, que como país no podemos ver al futuro si es que no vemos a los niños y no atendemos sus necesidades y expectativas”, dijo el mandatario a los niños presentes en el desayuno navideño.

En compañía de su esposa, la Primera Dama, Nadine Heredia, y de sus hijos, Humala agradeció a los niños presentes su voluntad de compartir ese momento con su familia, y expresó su deseo de que el año 2013 sea mejor para todos y que los problemas “sean superados”.

“Hay que cuidar a esta futura generación de ciudadanos. Darles valores y oportunidades (…) En estas fiestas navideñas quiero decirle a todos (los niños) que van a tener futuro”, añadió el gobernante durante la celebración.

En la reunión también estuvieron presentes los ministros de Estado, que junto al presidente y su esposa repartieron regalos a los niños después del espectáculo navideño que se realizó en el comedor de Palacio.