Publicado el 28 de dic de 2012 3:10 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS/Mohammed Abu Omar

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló ayer en una conferencia de los Globe Soccer Awards y dejó claro que considera que su trabajo es el más importante en el equipo. “El equipo lo hace el entrenador y punto”, señaló el portugués.

“Los jugadores infravaloran la brevedad de sus carreras”, añadió el entrenador del Real Madrid, que estuvo acompañado en su conferencia por Diego Armando Maradona. El polémico Mou aseguró que su última semana no ha sido tan mala como parece.

“Estoy acostumbrado a la presión. La última semana puede parecer una mala semana, pero para mi ha sido fantástica”, declaró. Se defendió de las críticas de la prensa, al asegurar que buscan vender su producto y que a veces venden mentiras. Por otra parte, bromeó sobre su enfrentamiento en octavos de final de la Liga de Campeones con el Manchester United.

“Conociendo el gusto de Ferguson por el vino, será un viaje que me costará varios cientos de euros”, dijo el portugués, quien tiene una cordial relación con el entrenador del Manchester. Además, reconoció que desea dirigir a Portugal en el futuro. “Me gustaría entrenar a la selección nacional de mi país, Portugal, pero su momento justo”.

Finalizó halagando a su acompañante, Diego Maradona. “Es el fútbol, yo no. Un jugador tiene una fama y una importancia que un técnico nunca tendrá”.

Con información de Marca