Publicado el 30 de dic de 2012 5:50 pm |

  comentarios

Foto: Corbis

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24).- Una mujer rusa de 61 años de edad fue declarada muerta por los médicos en dos ocasiones, pero logró regresar a la vida. En una oportunidad, esto sucedió minutos antes de que se le realizase la autopsia.

Lyudmila Steblitskaya sorprendió a sus amigos y familiares tras aparecer viva después de que los médicos confirmaran su muerte dos veces. La primera vez la rusa fue trasladada al hospital tras empeorar su estado de salud y unos días después su hija Anastasia recibió una llamada de los médicos informándole que su madre había fallecido.

La mujer empezó a planear el funeral de Lyudmila y dio la mala noticia a su familia y amigos. Gastó casi 2.000 dólares en los preparativos, compró flores y un ataúd, pero cuando fue al hospital a recoger el cuerpo de su madre, un médico se le acercó y le dijo que la mujer finalmente no había muerto y estaba descansando en la cama.

Lyudmila no puede recordar claramente qué le sucedió, aunque sí que sabe que estaba en el hospital y que tres días después se despertó en una morgue con la piel pelada por el frío. Unos meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardiacos, tuvo otra ‘muerte aparente’, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

La mujer dice estar muy agradecida de seguir viva y de poder ver a sus amigos y familiares. Los médicos, por su parte, se muestran perplejos por la situación y todavía no saben explicar lo que sucedió.

Con información de RT