Publicado el 30 de dic de 2012 6:11 pm |

  comentarios

Video: Reuters, 30 de diciembre de 2012

(Caracas, 30 de diciembre – Reuters).- Saberse ganador de un cupón premiado sólo puede ser motivo de alegría. Pero para Natividad fue todo lo contrario.

“Yo tenía un cupón y lo tiré, con la mala suerte de que me enteré de que estaba premiado. Un disgusto tremendo”, dijo Natividad Cano, ganadora de 30 mil euros.

Acababa de tirar a la basura 5 millones de las antiguas pesetas (30.000 euros). Una cantidad que ahora puede no llamar demasiado la atención, pero si hace 12 años.

Natividad explicó que había ido a la agencia de lotería donde adquirió el cupón, pero allí le indicaron que ya no había nada que hacer. “A mí que nunca me había tocado nada y ahora que me toca, voy y lo tiro”.

Pero en mitad del disgusto que le ocasionó no poder reclamar su premio, Natividad buscó la ayuda de dos vecinos que eran testigos de que ella sí tenía el cupón premiado y un abogado que la respaldó.

Actualmente, luego de 12 años y a punto de salir sentencia a su favor, Natividad Cano ya tiene pensado en que va a intervenir el dinero.