Publicado el 02 de ene de 2013 4:19 pm |

  comentarios

Foto: @MiguelMorenatti

(Caracas, 02 de enero. Noticias24) – Un hombre de 57 años trató de inmolarse en plena calle de la ciudad de Málaga, España, a causa de sus problemas económicos, según explicó Francisco Nieto, testigo y amigo del hoy occiso.

El hecho ocurrió a escasos metros del hospital Carlos Haya de Málaga (Andalucía, sur), donde fue trasladado.

Con 80% de quemaduras en su cuerpo y un pronóstico reservado, el sujeto momentos antes de atentar contra su vida compró un paquete de tabacos en el quiosco de Nieto, luego se roció con gasolina y se prendió con un encendedor.

La policía acudió al lugar luego de que varias personas advirtieran sobre el acontecimiento desde los balcones y alrededores. Según Nieto se trata de un hombre casado y con hijos.

Varios taxistas que se encontraban en el lugar trataron de sofocar las llamas con los extintores de los vehículos, pero según dijeron “entró en combustión rápidamente. Estaba prendido en cuclillas y los primeros que se han acercado con los extintores le han pedido que se extendiera pero no lo hacía”.

La víctima fue trasladad a un centro hospitalario, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que los cuerpos de seguridad se encargan de investigar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Para ver la imagen sin censura, pulse aquí

Con información de El Mundo.es y AFP