Publicado el 02 de ene de 2013 4:11 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 02 de enero – Noticias24).- Una cámara de video ha captado estas imágenes, el impresionante momento en el que un camión que transportaba vacas se volcó en plena vía al tratar de evitar un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Video: Youtube

El material, filmado en Rusia, muestra cómo las vaca caen fuera de la camioneta y produce después momentos de shock. El video ha sido ampliamente promocionado en YouTube y recibió más de tres millones de visitas.

El conductor, al igual que las vacas han sovbrevivido a la terrible experiencia. Rusia se ha hecho famosa por sus terribles condiciones de manejo y altas tasas de criminalidad en las carretersa, por lo que más y más personas están usando cámaras en los tableros de sus vehículos para capturar cualquier incidente para efectos del seguro.

Muchos camiones y compañías de autobuses han instalado dispositivos de video en sus vehículos para detener el robo de los empleados de la mercancía. Como resultado, más y más material de archivo de incidentes de tránsito impactante está emergiendo del país.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail