Publicado el 02 de ene de 2013 9:52 pm |

  comentarios

Foto: AP Images

(Caracas, 2 de Enero. Noticias24).- La policía ha encontrado el cadáver de Scott Sterling de 32 años, hijo del dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling. Según información de la cadena CNN, señala que la posible causa del fallecimiento ha sido producto de una sobredosis.

La muerte del hijo de Sterling, en un edificio de apartamentos frente al mar en Pacific Coast Highway – Malibú, fue descubierta en el momento en el que el equipo de basquetbol de los Clippers ha estado celebrando una buena etapa, que incluye una racha de 17 partidos ganados.

Un amigo de Scott Sterling pidió a las autoridades que investigaran, porque no había tenido noticias de él en varios días, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

Las autoridades expresaron que la muerte parece ser accidental, pero se llevará a cabo una autopsia para conocer la causa exacta de la muerte.

El padre de Scott, Donald Sterling, es un multimillonario, filántropo y el propietario del equipo basquetbol de la NBA, Clippers de LA, que recientemente tuvo una racha récord de juegos ganados, que terminó en la noche del martes, al perder 92-78 frente a los Nuggets de Denver.

Con información de Marca.com

Foto: AP/DMV