Publicado el 03 de ene de 2013 10:01 am |

  comentarios

(Miami, 3 de enero AFP) - Un hombre de 20 años fue arrestado desnudo en Miami (Florida) luego de intentar ahorcar a un perro de raza rottweiler, al ser sorprendido en el acto el delincuente reaccionó mordiendo al dueño del can.

En antisocial cuando llegaron los efectivos de seguridad “quiso morder a los agentes que lo trataban de controlar”, dijo Napier Velázquez, vocero del Departamento de Policía de Miami, citado este jueves por el diario local El Nuevo Herald.

“Estaba actuando de una manera muy irracional y violenta”, agregó el agente.

El intruso fue indentificado por la policía como Jeffrey Delice, de 20 años de edad, quien en el pasado había sido detenido por posesión de marihuana y robo a mano armada.

Delice fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde este jueves permanecía estable mientras se recupera de la herida de bala en el pie.

La policía presentará cargos en su contra por resistir arresto con violencia, conducta lasciva y crueldad animal.

El incidente recordó el dramático caso del llamado “caníbal de Miami”, sucedido en mayo de 2012, cuando un hombre desnudo, a plena luz del día en un puente cerca de las playas de la ciudad, se comió gran parte del rostro del desamparado Ronald Poppo, hoy en día ciego y aún en fase de recuperación.