Publicado el 03 de ene de 2013 3:50 pm |

  comentarios

En la foto Carolina Arango y en el recuadro alias ‘El Morro’, su presunta pareja. Foto: Semana

(Caracas, 3 de enero. Noticias24). El pasado lunes 31 de diciembre aparecieron nueve personas muertas en una lujosa finca de Envigado, una localidad vecina a Medellín en Colombia donde el difunto capo Pablo Escobar construyó su propia cárcel. Entre ellas la modelo de catálogos Carolina Arango Geraldino, de 22 años.

La masacre fue ocasionada por una disputa entre miembros de la temida ‘oficina de Envigado’, según Semana. “Puede ser un ajuste de cuentas”, dijo a Efe el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín (Antioquia, noroeste), el general Yesid Vázquez, quien se encuentra en la casa “La Piscina” controlando la recolección de pruebas.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía levantó los cuerpos de los cinco hombres y las cuatro mujeres asesinados, que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Una de las víctimas fue Jorge Mario Pérez Marín, alias ‘El Morro’, de 41 años, miembro de una banda que le presto servicios de sicariato a jefes paramilitares y al narcotráfico. Trabajó para la Oficina de Envigado y para el extraditado Diego Fernando Murillo, ‘Don Berna’.

Por su parte, la modelo asesinada fue como su acompañante a la fiesta, que se llevó a cabo en la finca La Piscina de Envigado. En su perfil de Facebook aparecen fotos de su producción como modelo profesional.

El diario El Tiempo asegura que esta modelo fue compañera sentimental de un hijo de un zar del crimen en Antioquia. Entre los muertos hay otras tres mujeres.

En las inmediaciones de la casa, la Policía halló un vehículo 4×4 blindado, una motocicleta y un arma de fuego, que podrían pertenecer a los atacantes. Aún no se ha establecido si los agresores irrumpieron en la casa de madrugada o si incluso compartieron con las víctimas la velada.

La finca está rodeada de casas de recreo, y es muy próxima a la lujosa cárcel “La Catedral”, que se levantó para Pablo Escobar cuando se entregó a las autoridades en 1991 y de la que después se fugó.

El penal es hoy un hogar para ancianos sin recursos.

Con información de EFE y Semana

Foto: @hagameuncruce
Foto: @CorrupcionCesar
Foto: @CorrupcionCesar
Foto: @LuisCarlosMej
Foto: @PuraCandela1020
Foto: Semana