Publicado el 03 de ene de 2013 10:07 pm |

  comentarios

(Madrid, 04 de enero. AFP).- Un hombre sufrió quemaduras graves tras haber intentado al parecer inmolarse con fuego, este jueves, cerca de Málaga (sur de España), en el segundo intento de suicidio de este tipo en la zona, informó la policía.

La policía halló al hombre de 63 años con quemaduras graves, después de un aparente “intento de suicidio”, cerca de un coche en llamas, en una autopista cerca de Málaga, según un comunicado.

La policía no dio detalles sobre la identidad de quemado.

El hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital Carlos Haya, cerca de la cual otro hombre, de 57 años, intentó el miércoles inmolarse por fuego, sufriendo quemaduras graves, dijeron fuentes hospitalarias.

El diario El Mundo, citando a un testigo, informó que el hombre que intentó suicidarse con fuego el miércoles era un desempleado que tenía problemas de dinero.

En los últimos meses, varias personas endeudadas y bajo la amenaza de ser expulsadas de sus casas se han suicidado en España.

España sufre desde hace varios años una severa crisis económica.

Para reducir su déficit público, Madrid ha impuesto un régimen de rigor draconiano cada vez más cuestionado por los economistas, que lo ven como un obstáculo para la recuperación, y que es denunciada frecuentemente en las calles de España por manifestaciones masivas.