Publicado el 04 de ene de 2013 7:17 am |

  comentarios

Video: Youtube 04 / 01 / 2013

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- Vecinos de una aldea en el estado nororiental de Assam, en India, se reunieron alrededor de un político acusado de abusar de una mujer en más de una ocasión, para despojarlo de su ropa y golpearlo.

Se trata de Bikram Singh Brahma, miembro del Partido del Congreso en Assam y presidente de un comité de distrito del Congreso del estado. Las cadenas de televisión locales mostraron las imágenes de varias mujeres cuando rasgaban la camisa al diputado Brahma, le pegaban en la cara y en el estómago, antes de que varios hombres se uniesen a ellas para golpearlo.

G. P. Singh, inspector de la policía de la zona, informó que la denuncia de abuso sexual fue formulada por el esposo de la víctima. Además detalló que la agresión se produjo cuando el diputado Brahma atacó a la mujer durante la noche del miércoles mientras se hospedaba en la casa familiar de ella.

“Él estaba en su casa, y bajo qué circunstancias se produjo la agresión, será el objeto de la investigación”, señaló el inspector.

Este hecho se produce en medio de una conmoción en la India cuando se espera la sentencia de varios hombres que abusaron de una joven en un autobús.

Con información de El Mundo