Publicado el 06 de ene de 2013 11:32 am |

  comentarios

Foto: ABC

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) – Un joven estuvo desaparecido por tres días, al parecer se encontraba jugando “Playstation” en casa de un amigo. Su madre denunció a la Policía de Madrid su desaparición. “Ay, Dios Mío, qué alegría”, dijo la mujer al encontrarlo.

El niño de 10 años, que se encontraba perdido desde el 2 de enero, había salido de su casa para visitar a su abuela. El joven había llamado a su madre al trabajo para decirsélo. Su hermano mayor, que lo esperaba en la otra vivienda, al ver que no acudía, avisó a su progenitora, que denunció los hechos en la comisaría.

Según declaró el joven cuando regresó con su familia, en el camino a la casa de su abuela se habría encontrado con un amigo que lo invitó a su casa para jugar con la consola de “Playstation”, sin percatarse del tiempo transcurrido.

Entusiasmado, engañó a los padres de su amigo y les aseguró que se había comunicado con su familia y que tenía permiso para quedarse a jugar.

Apareció en su domicilio de Madrid, después de pasar 3 días sin saber de él. Cuando la madre de su amigo descubrió los carteles sobre su búsqueda y lo llevó hasta su casa con su familia.

Con información de Infobae