Publicado el 07 de ene de 2013 7:51 pm |

  comentarios

(Caracas, 7 de enero. Noticias24).- Antes de la entrega del premio Balón de Oro, que recibió por cuarto año Lionel Messi, el argentino y su mayor rival, Cristiano Ronaldo se encontraron en el hotel Hyatt de Zúrich y se estrecharon la mano de buen humor.

No son amigos y Messi no votó por Ronaldo, pero ambos se mostraron respeto y no dudaron en saludarse con una sonrisa y darse la mano, en la rueda de prensa previa a la entrega.

Estas imágenes fueron publicadas por el sitio oficial del FC Barcelona y se ve a ambas superestrellas, acompañadas del otro candidato al premio, Andrés Iniesta y el entrenador del año, Vicente del Bosque.

La foto más esperada del día fue publicada por el sitio oficial del Barcelona y muestra a “Leo” y a “CR7″ distendidos y de buen humor, acompañados por Andrés Iniesta, el otro candidato al balón de oro, y Vicente Del Bosque, considerado el mejor entrenador del mundo en la votación de la FIFA.

Messi, vestido con un excéntrico traje negro con lunares blancos, al final de la noche suiza recibió su cuarto Balón de Oro consecutivo para robarse una vez más todos los flashes. Se quedó con el 41,60% de los votos de entrenadores y capitanes contra el 23,68% del luso.

Con información Infobae