Publicado el 09 de ene de 2013 12:18 pm |

  comentarios

(Caracas, 09 de enero. Noticias24)Una joven de 21 años fue atacada con ácido tras rechazar la invitación a bailar de un desconocido en una fiesta realizada en Cauca, Colombia.

La joven se encontraba en las festividades realizadas en la localidad cuando un hombre no identificado se acercó a su mesa y la invitó a bailar, a lo que ella se rehusó y continuó disfrutando de la noche.

Posteriormente la mujer fue sorprendida por el hombre cuando salía de los baños junto a su hermana. El desconocido le lanzó ácido en la cara, provocándole quemaduras de segundo grado.

El líquido afectó un ojo y la frente de la joven, mientras que su hermana presenta lesiones en el brazo.

La mujer fue llevada al hospital local de Santander de Quilichao, desde donde fue trasladada al Hospital San José de Popayán y permanece bajo atención médica.

Fuentes de la Policía del departamento del Cauca indicaron que, pese a que conocen que el agresor vive en la zona rural de Mondomo, se desconoce su identidad.

Al parecer este ataque no se presenta como un caso aislado, ya que el Instituto de Medicina Legal de Colombia conoció 55 casos de mujeres atacadas con ácido en 2010, mientras que en 2011 recibió 42.

Con información de elespectador.com