Publicado el 10 de ene de 2013 2:04 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 10 de enero de 2013

(Los Ángeles, 10 de enero – Reuters).- Un tiroteo que dejó dos personas heridas ocurrió el jueves en una escuela secundaria de California, dijo el departamento de policía, mientras que medios locales informaron que el atacante fue capturado.

El tiroteo se produjo en Taft Union High School, según la policía, que no dio más detalles. El jefe de bomberos dijo que dos personas resultaron heridas y una de ellas fue transportada vía aérea a un hospital cercano. El otro herido se negó a recibir tratamiento.

El incidente ocurre poco después de la masacre de diciembre en una escuela primaria de Connecticut en donde un hombre armado mató a 20 niños y seis mujeres, en un ataque que conmocionó al país y reavivó el debate sobre el control de armas.

Una filial en California de ABC reportó que policías recorrieron aula por aula para asegurar la escuela en la ciudad de Taft, al noroeste de Los Angeles. Informó que el atacante había sido detenido.

23ABC News reportó que algunas personas habían llamado al canal desde de la escuela, donde se habían escondido en armarios.