Publicado el 15 de ene de 2013 9:48 pm |

  comentarios

Foto:Daily Mail

(Caracas, 15 de enero – Noticias24).- Este video revela un nido gigante encontrado en un bosque de Arizona, se presume que este hueco podría ser el hogar del legendario Pie Grande.

Video: VTV, 15 de enero de 2013

La guarida del monstruo se encuentra en el Bosque Nacional de Tonto en el Borde Mogollón. Pie Grande fue descubierto en junio de 2010 y actualmente tiene su propio programa en el canal Animal Planet: “Finding Bigfoot”.

Un investigador de Arizona ha sido el encargado de filmar y fotografiar al monstruo y su guarida. Mitch Waite y su esposa, Susan Farnsworth, creen firmemente que en este hueco habita esta famosa criatura.

Durante décadas, por esa misma zona, se han reportado infinidades de denuncias hechas por personas que aseguran haber visto a Pie Grande, vaqueros, vagabundos y trabajadores forestales afirman que este monstruo ha atacado y mutilado a varias personas.

Lo han descrito como una criatura de hasta diez pies de alto, con el pelo pintado, en su mayoría, de color marrón y rojo. Además también denuncian que tiene un fuerte olor a almizcle.

Otras personas manifiestan que han visto a Pie Grande lanzando aullidos y golpes de pecho, el típico comportamiento de un primate.

Por su parte, Waite ha recogido huellas, muestras de cabello y las heces de la criatura con la ayuda de su equipo de investigación y afirma haber reunido una serie de fotografías y videos que respaldan sus afirmaciones.

Con información del Daily Mail

Foto:Daily Mail
Foto:Daily Mail
Foto:Daily Mail