Publicado el 16 de ene de 2013 6:31 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo

(París, 16 de enero. EFE).- “Líder dominante del campeonato de España a mitad de temporada, favorito de la Liga de Campeones, el Barcelona de esta temporada marcará una época“, afirma hoy el diario “L’Équipe”, que reserva su portada al conjunto blaugrana.

Ya figura entre los mejores equipos de la historia“, agrega el prestigioso rotativo, que abre su edición con una foto de Sergio Busquets, Dani Alves y Lionel Messi celebrando un tanto.

En páginas interiores, el diario deportivo indica que el conjunto blaugrana “impresiona por la calidad de su juego y por los resultados”, lo que hacen de él “uno de los mejores equipos de la historia”.

“L’Équipe” compara al actual Barcelona con el Madrid de finales de los 50, el Inter de Milán de Helenio Herrera, entre 1963 y 1967, el Ajax de Amsterdam de Johan Cruyff a finales de los 60 y principios de los 70, el Bayern de Múnich de la primera mitad de los 70, liderado por Franz Beckenbauer, o el Milan de principios de los 90 entrenado por Arrigo Sacchi y Fabio Capello.