Publicado el 17 de ene de 2013 7:39 pm |

  comentarios

Foto: El Clarín 

(Caracas, 17 de enero – Noticias24).- Este jueves la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue sorprendida con un simpático regalo hecho por parte de un grupo de empresarios que integran la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Le obsequiaron una muñeca de un metro de alto que se parece a la mandataria. El presente lo recibió en Yarkarta donde sostuvo un encuentro con su homólogo Susilo Bambang Yudhoyono. Las fotos fueron colocadas en la página de Facebook que tiene la presidenta argentina.

Fernández se encuentra actualmente en una misión política y comercial por Asia y está acompañada por 215 empresarios que participan en rondas de negocios con el objetivo de vender sus productos en los mercados de Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se quiere homenajear a la presidenta con un juguete. En julio del año pasado, la mandataria recibió su muñeca de trapo, de 35 centímetros, hecha por la artesana Laly Baliner. Esta presentación salió a la venta con un costo de 65 pesos.

Con información del Clarín y La Nación

Foto: Facebook Cristina Fernández  
Foto: El Clarín