Publicado el 19 de ene de 2013 9:11 pm |

  comentarios

Foto: Nantes FC

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Fernando Aristeguieta debutó en el fútbol europeo, al saltar al campo en el minuto 86 del duelo entre su equipo, el Nantes FC y el Laval de la segunda división, que culminó 0-0.

El encuentro fue parte de la jornada 21 de la Ligue 2, donde el Nantes marcha segundo de la clasificación. El juego estuvo marcado por las difíciles condiciones del campo, casi congelado por las bajas temperaturas.

Karim Djellabi también debutó con el Nantes y junto a Djorjevic fue de los más destacados del cuadro amarillo en la primera mitad. Sin embargo, aunque tuvo cerca el gol, el equipo de los venezolanos Ariteguieta y Gabriel Cichero no supo aprovechar sus ocasiones.

Cichero disputó los 90 minutos de manera solvente en la zaga del Nantes, mientras que el “colorado” debutó a cinco minutos del final con el número 10 en su espalda. Tuvo una oportunidad, pero terminó consiguiendo un tiro de esquina.

El Nantes ahora debe prepararse para su compromiso de la Copa de Francia este martes, antes de disputar la siguiente jornada el viernes.

Con información de Nantes FC