Publicado el 21 de ene de 2013 4:13 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Un misterioso conductor harto de esquivar huecos en las carreteras plagadas de baches en su ciudad natal ha ido dejando alguna spistas inusuales y nada sutiles en un intento desesperado para que solucionen este inconveniente. El automovilista ha pintado con spray círculos blancos alrededor de los baches con la frase “Fix me”, que quiere decir arréglame o repárame en este contexto, todo esto en plena carretera y con flechas que conducen a los cráteres “ofensivos” en el pavimento.

Los lugareños afirman que desde la aparición de estos mensajes al menos dos de los huecos se han rellenado. Pero el autor de estos hechos ha sido advertido de que podría ser procesado por daño criminal. El conductor ha identificado hasta ahora 10 hoyos, algunos de los cuales tienen más de 1 pie de ancho, que se encuentran en necesidad urgente de reparación y representan un peligro para los usuarios de la carretera.

El graffiti en Swanage, Dorset, fue visto por primera vez por Robin Boultwood de 69 años, quien tomó su cámara para documentar la vista inusual y aseguró que pese al tamaño de los baches, han estado allí durante semanas pero no se habían concentrado en ello aunque algunos vehículos han sufrido daños.

“Yo vi uno de los baches marcado, así que tomé una foto y luego alguien me dijo que estaban por toda la ciudad. Salí y tomé fotografías de algunos más, pero no tengo ni idea de quién es el responsable, los mismos baches han estado allí por un par de semanas desde que comenzó el mal tiempo”, dijo Boultwood.

“Mi amigo es un taxista y su auto se dañó a causa de ellos. Creo que quien pintó salió durante la noche porque nadie vio a nadie hacerlo, pero desde entonces, han comenzado a repararlos”, sumó.

Martin Hill, gerente de mantenimiento de carreteras en Dorset County Council, dijo: “Hemos encontrado varios baches en Swanage que se han marcado de esta manera.Es ilegal y cualquiera que sea sorprendido haciendo esto podría ser procesado legalmente. No hemos recibido ninguna consulta sobre estos baches y nuestro equipo local de inspección ya los había identificado antes de que las marcas fueran hechas”.

Hill afirmó que “han sido añadidas al programa de trabajo para la próxima semana”.

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Con información de Dailymail