Publicado el 24 de ene de 2013 9:49 am |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, calificó de “canallada” la imagen falsa del jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez publicada este miércoles por el diario español El País.

“Voy a desayunar. Como todas las mañanas en la mesa pila de diarios argentinos y también ejemplar del diario español ‘El País’, y vi en su portada una foto. Me corrijo, eso no es una foto. Es una canallada“, escribió este jueves la mandataria argentina a través de su cuenta en la red social Twitter @CFKArgentina.

Asimismo, Kirchner agregó que es la “Prensa canalla, no se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: “El País” en Madrid, “The Sun” en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber que otras cosas más. Aquí es el “Clarín” de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos”.

También se preguntó: “¿Cómo será el/la que armó la foto? ¿Tendrá hijos? ¿Caminará por las calles de Madrid junto a hombres y mujeres normales?”.

De igual forma, cuestionó al editor del rotativo español y expresó: “¿Quién fue el editor que autorizó la publicación? ¿Hablará de la libertad de prensa? ¿Escribirá editoriales sobre ética, moral y buenas costumbres y señalará con el dedo a su próxima victima?”.