Publicado el 24 de ene de 2013 1:53 pm |

  comentarios

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El exalcalde de Miami-Dade Carlos Álvarez, pasó dos años sin mostrarse al público hasta que se sumó a un torneo de físico culturistas y ganó el primer premio de la competencia.

El jefe de Gobierno destituido en 2011, volvió pero está vez, con sus músculos ejercitados desde los pectorales a las pantorrillas y vestido con una mínima malla negra.

El evento de Masters de físicoculturismo para personas con más de 60 años de edad, fue realizado en el sur de la Florida. El organizador de la actividad, Sergio Pacheco, indicó que “el exjefe de Gobierno de Miami calificó para la competencia más prestigiosa de la disciplina, el Junior National Master’s”.

Carlos Álvarez trabajó 35 años para el Condado de Miami-Dade, los primeros 28 en el Departamento de Policía, donde alcanzó el rango más alto.

El juez de la competencia Peter Potter, expresó que en la ficha redactada para la ocasión, Álvarez no comentó que había sido alcalde, unicamente mencionó que fue director de la Policía.

El fotógrafo de la competencia Michael Sansevero, aseveró que el exalcalde pagó US$ 75 por fotos y video. Al mismo tiempo que afirmó que “estaba sorprendido cuando lo vio”.

Con información de Infobae