Publicado el 25 de ene de 2013 8:22 pm |

  comentarios

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- El tiempo pasa sin que nos demos cuenta. En 1994 una foto le dio la vuelta al mundo, Mazinho, Bebeto y Romario celebraron el gol que marcó el segundo a Holanda en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos, meciendo a un bebe, hoy la imagen y los hijos de los protagonistas son mayores de edad.

Video: Youtube

Fue una de las más icónicas celebraciones de un gol, tanto que es incluso más recordada que el tanto y llenará de nostalgia a quienes vivieron ese momento. Hoy en día los hijos de estas estrellas de Brasil son futbolistas profesionales por derecho propio.

Los hijos de Mazinho, Rafinha y Thiago Alcántara, son fichas del Barcelona FC y están llamados a ser las futuras estrellas del equipo. El primero decidió defender los colores de Brasil y el segundo a España, lo que en el futuro augura un duelo fratricida en un mundial de fútbol.

Mientras, el hijo de Bebeto, cuyo nacimiento era celebrado con ese gol de 1994, compitió en el reciente Sudamericano Sub’20. Mattheus de Andrade Gama de Oliveira es conocido como Bebetinho.

Con 17 años, ha sido uno de los valores que destacó con la selección de Brasil, pese a la temprana eliminación de la selección juvenil de la canarinha. El pasado sábado apareció también por primera vez el hijo de Romario, que debutó como profesional con el Brasiliense, aunque aún no muestra el talento de su padre.

Estos jóvenes parecen comprobar el viejo dicho que reza que hijo de gato caza ratón, en este caso, estos muchachos pasaron de la cuna al campo de fútbol.

Con información de Grada 360