Publicado el 29 de ene de 2013 7:07 pm |

  comentarios

Video: Youtube

(Caracas, 28 de enero – Noticias24).- Desde una estación de gasolina en Oldenburg, Alemania, un circuito cerrado de televisión capturó una escena insólita cuando un trabajador se enfrentó a un asaltante enmascarado y terminó consolándolo.

Según el periódico alemán Bild, el ladrón entró en la tienda, sacó un cuchillo, amenazó al encargado y le exigió el dinero de la caja registradora. En un acto de defensa propia, el empleado identificado como Robert, de 20 años de edad cerró todas las salidas y activó la alarma. Luego agarró un bate de béisbol y lo utilizó para defenderse del intruso.

Después de un forcejeo entre el heroico trabajador y el ladrón, el último se desplomó y comenzó a llorar en el los brazos de Robert.

“Déjame ir. tengo una esposa y niños”, dijo el ladrón, según una traducción del Huffington Post del informe del Bild. En un acto de compasión, el chico empezó a consolar al malandro y hasta le ofreció un pañuelo para que se secara las lágrimas.

Finalmente llegó la policía y lo capturó. Las investigaciones pudieron confirmar que el maleante estaba mintiendo y quería utilizar el dinero para comprar droga.

Con información del Huffintongpost