Publicado el 31 de ene de 2013 9:46 am |

  comentarios

Video: EFE 31 de enero de 2013

(Madrid, 30 de enero. EFE) – El Atlético de Madrid presentó hoy al lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa, fichado por lo que resta de temporada y tres más, un futbolista “con mucho carácter, muy competitivo y con mucho y buen recorrido por la banda”, según destacó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.

“Me llamó directamente Caminero (director deportivo del Atlético de Madrid) y cuando recibí la llamada no me lo creía”, relató el argentino durante su presentación.

Y agregó: “Es un sueño que tengo de muy chiquito, el de todo futbolista de estar en este equipo y en este club. Obviamente ni me lo pensé ni dudé en cuanto a los otros rumores que había y decidí directamente negociar (con el Atlético) y por eso estoy acá”, declaró.

El lateral izquierdo tiene 24 años, procede del Sporting de Lisboa y firmó por lo que resta de temporada y tres más.

“Yo estoy acá, con muchas ganas e ilusión ya de empezar a entrenar”

Insúa trabajará a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone, a quien calificó como “un gran técnico”.

Fue un gran jugador y ahora está demostrando lo que es como técnico. Me hace mucha ilusión que me dirija, seguir aprendiendo y cuanto antes ponerme a disposición de él”, explicó el futbolista.

Insúa aseguró que está listo para jugar. “Obviamente, son decisiones que toma el técnico. Yo estoy acá, con muchas ganas e ilusión ya de empezar a entrenar. En cuanto a físicamente, yo jugué hace 15 días el último partido con el Sporting y estoy en condiciones de lo que diga el entrenador y lo que decida él”, afirmó.

El lateral izquierdo jugó en Boca Juniors, Liverpool y Sporting de Lisboa antes de su llegada al Atlético de Madrid, donde competirá por el puesto con el brasileño Filipe Luis.