Publicado el 31 de ene de 2013 1:29 pm |

  comentarios

Video: Diario Correo / 31 de enero de 2013

(Lima, 31 de enero. EFE) – El presidente de Perú, Ollanta Humala, decidió regresar a Lima desde la ciudad sureña de Arequipa, después de que el automóvil en que viajaba su esposa, Nadine Heredia, sufriera un accidente que le causó, al parecer, algunos golpes.

Medios locales reportaron que la camioneta que trasladaba a Heredia chocó hoy contra un vehículo particular en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Quilca, en el centro histórico de Lima.

Según testigos citados por el canal N de televisión, el vehículo oficial impactó luego contra un semáforo, lo que habría causado golpes en el brazo derecho de Heredia, que ha sido trasladada a una clínica del distrito de Miraflores.

Aún no se ha ofrecido un reporte oficial del estado de salud de Heredia y los ocupantes del vehículo, pero un portavoz del partido gobernante Gana Perú señaló que al parecer solo presenta lesiones leves.

Tras enterarse del accidente, el presidente Humala dejó la sesión del Consejo de Ministros que iba a encabezar en el distrito de Chivay, en Arequipa, a poco más de una hora de vuelo en avión desde Lima.

El primer ministro, Juan Jiménez, asumió la conducción de la reunión y comunicó que Humala esperaba regresar en las próximas horas a esa localidad para participar en la cita de ministros.