Publicado el 01 de feb de 2013 12:07 pm |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – Noel Rainer, un anciano de 85 años, estuvó atrapado durante 30 horas dentro de una montaña de bolsas y cajas, en la cocina de su casa, debido a que padece de un problema de acumulación compulsiva.

El servicio de emergencia rescató al hombre, que se encontraba inmerso en un gigantesco desorden de papeles y desechos, que le impedía llamar por teléfono para pedir ayuda.

Los familiares del anciano comenzaron a preocuparse por no saber nada de él, fue cuando decidieron llamar a la policía y bomberos, quienes lo rescataron.

El anciano sufre del síndrome de Diogenes, también conocido como “El síndrome de la miseria senil”, lo que significa que no puede parar de acumular cosas.

Luego de ser liberado, el hombre manifestó, “mis piernas estaban en el aire y yo estaba en un pequeño capullo, estaba por mi cuenta, sabía que iba a estar bien, pero me sentía un poco solitario. Tuve un Radio 3 conmigo todo el tiempo, así que me mantuve entretenido con las noticias”.

“Mi hija no podía levantarme, pero una vez que los servicios de emergencia llegaron fue sólo unos cinco o diez minutos, fueron una maravilla”, agregó.

Rainer fue llevado al Hospital General de Colchester con heridas leves, pero se está recuperando bien.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail