Publicado el 05 de feb de 2013 9:16 am |

  comentarios

Foto: Weibo

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24) – El matrimonio entre homosexuales prolifera en China y sobretodo no distingue en edad a pesar del tabú que todavía gira en torno al tema, así lo demostraron dos jubilados, uno profesor de historia y otro repartidor de agua, quienes contrajeron nupcias hace unos días.

Ellos decidieron romper con los señalamientos en un país donde hace 11 años ser homosexual seguía siendo considerado una enfermedad mental e incluso hombres que mantienen una relación heterosexual para ocultar sus preferencias.

Hace unos días revelaron sus intenciones a través de las redes sociales, y no han dejado de manifestar su amor publicando en Weibo (Twitter chino) con el título “Amor de dos abuelos” y más de 5.000 personas han seguido su historia.

Han expresado que quienes se oponen a los homosexuales no es gente normal “y mucho menos buenas personas”. Se preguntan: ¿Acaso los homosexuales influimos en su vida, trabajo o estudios, acaso les hacemos comer o dormir mal, acaso les creamos enfermedades, acaso evitamos que no cobren?”.

También compartieron una serie de imágenes del momento de su boda.

Con información de abc.es