Publicado el 05 de feb de 2013 11:06 am |

  comentarios

Video: Youtube, 05 de febrero de 2013

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24) – Un adolescente saltó al campo de juego en los últimos minutos de un partido que se disputaba entre Wycombe Wanderers y el Gillingham, en el estadio de Priestfield de Inglaterra, y atacó a un jugador.

Un fanático del Gillingham cayó en desesperación debido a que su equipo iba perdiendo 1-0, en minutos finales y de esta manera su oportunidad de subir de a la liga dos de Inglaterra era imposible.

El portero de 19 años de edad, fue sorprendido por el adolescente, cuando se disponía a cobrar un saque de meta. El atacante saltó sobre la espalda del arquero, cuando los fans conmocionados miraban.

Se cree que el muchacho estaba enojado porque el portero “se tomaba su tiempo” en un intento por correr el reloj hacia abajo.

Por su parte, la policía de Kent informó que “un joven de 17 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asalto y está actualmente bajo custodia tras un incidente en el minuto 93 del partido2.

El manager del Gillingham, Martin Allen, expresó que “las acciones del aficionado son un hecho absolutamente loco y que no se trata de un fiel reflejo de nuestro club de fútbol”.

Con información de Daily Mail