Publicado el 05 de feb de 2013 12:50 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24) – Luego de una larga lucha, Yoani Sánchez logrará salir de cuba de manera legal, a finales de enero se pudo conocer que a la opositora le fue entregado su pasaporte cubano.

Este hecho pudo ser realidad para Sánchez, como para muchos otros cubanos debido a la reforma migratoria que entró en rigor este año.

La bloguera informó este martes que realizará una gira por distintos países del mundo, en los que narrará su visión sobre la situación que se vive en la isla caribeña.

Sánchez estará en los Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina. También viajará a países europeos como Italia, República Checa, Polonia, Suiza y Alemania.

A través de su cuenta de Twitter compartió que “me avisaron que esta listo mi visado a #Brasil Así que debo organizar los de #EUA #Mexico #Argentina #Peru #Canada y otros tantos :)”.

Se pudo conocer que durante su estadía en dicho país, participará del estreno del documental Conexão Cuba > Honduras, del director Dado Galvão.

Por su parte el periódico local Folha anunció que la cubana llegará a Brasil el 17 de febrero.