Publicado el 07 de feb de 2013 5:49 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS/Leo Sellen/Scanpix Sweden

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- Una de las curiosidades en la jornada de amistosos Fifa de este miércoles ocurrió en el duelo entre Argentina y Suecia e involucró al astro Lionel Messi. En esta ocasión no fue una de esas jugadas de fantasía del mejor jugador del mundo, sino la irrupción en el campo de un aficionado, que se acercó al argentino, le revolvió el cabello y lo abrazó antes de ser sacado por la seguridad del estadio.

Video: Youtube, 7 de febrero de 2013

En los últimos minutos del compromiso amistoso entre Argentina y Suecia, el aficionado saltó al césped del Nya Ullevi Stadium (Gotemburgo) para acercarse a Messi. Vistiendo la camiseta del Barcelona y un pasamontaña, el aficionado aprovechó la oportunidad de saludar a su ídolo y luego se persignó, antes de ser capturado por la seguridad.

En el duelo en si, que Argentina ganó 3-2, Messi no anotó. Un gol en contra de Mikael Lustig, además de las anotaciones de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero contabilizaron las dianas para Argentina. Jonas Olsson y Rasmus Elm marcaron por los locales.

Con información de Panorama