Publicado el 08 de feb de 2013 9:42 am |

  comentarios

Video: Actualidad RT 8 / 2 / 2013

(Rusia, 8 de febrero. Actualidad RT).- Rusia quedó indignada con el caso de un pasajero borracho que provocó una pelea a bordo de un avión durante un vuelo desde Moscú al balneario egipcio de Hurgada.

Serguéi Kabálov, un empresario ruso de la ciudad de Sarátov, es acusado de pegarle a unos asistentes del vuelo y violar el orden público. Además, le presentaron cargos de intento de secuestro de un avión, ya que el hombre trató de entrar a la cabina de los pilotos para apoderarse del manejo de la aeronave.

El empresario de 54 años estaba viajando a Hurgada, un balneario muy popular entre los rusos, con su esposa y su pequeña hija. En cuanto el avión despegó, fue al baño para fumar, lo que está estrictamente prohibido. Al escuchar la llamada de atención de un aeromozo, no le hizo caso y empezó a pegarle. Unos testigos lograron filmar el incidente y afirman que además amenazó al resto de los pasajeros y trató de penetrar a la cabina de los pilotos.

“Demandaba algo incomprensible. Intentaba entrar a la cabina del piloto. Todos le impedían pasar, pero él quería sentarse en el puesto del piloto”, cuenta Aliona Pólkina, testigo de la situación.