Publicado el 11 de feb de 2013 2:48 pm |

  comentarios

Foto: AP

(Berlín, 11 de febrero. Dpa) – El joven crack del fútbol brasileño Neymar cree que le falta mucho para alcanzar el nivel de sus ídolos Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y sueña con jugar en Europa, pero no necesariamente en el Real Madrid o el Barcelona, según reveló en una entrevista publicada este lunes en Alemania.

Jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta o Xavi “juegan a otro nivel. Son ejemplos como deportistas y como personalidades. Y nosotros trabajamos todos para llegar a tener alguna vez esa clase”, dijo el delantero del Santos en declaraciones al periódico deportivo “Kicker”.

Neymar reconoció que le falta “de todo” para llegar al nivel de los grandes ídolos. “Son cosas básicas: juego de cabeza, técnica de disparo, manejo de la pelota. Tengo que mejorar en todos los aspectos para alcanzarlos. Pero para eso están los entrenamientos y después es sólo cuestión de determinación”.

El jugador, cuyo contrato con el Santos expira en 2014, aspira a jugar en Europa, pero todavía no tiene tomada una decisión. “Jugar en Europa es un sueño que tengo desde chico. Pero me voy a tomar tiempo y no voy a decidir nada por ahora”.

Europa no significa necesariamente los dos grandes clubes españoles Real Madrid y Barcelona, aclaró el futbolista que conquistó seis títulos con el Santos.

“No solo pueden ser el Barça o el Madrid. Podría ser cualquier otro club en el que me sintiera bien y me llevara bien con los demás jugadores. Pero eso se verá”.