Publicado el 13 de feb de 2013 5:30 pm |

  comentarios

Video: Youtube

(Caracas, 13 de febrero – Noticias24).- El senador republicano por Florida, Marco Rubio, ofreció el lunes su esperada contestación al discurso del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión, el primero de su segundo mandato.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este discurso y lo que se comentó luego en las redes sociales no fueron las palabras del republicano sino su extraña forma de agarrar una botella de agua para beber de ella.

Las imágenes del video fueron repetidas una y otra vez por los comediantes estadounidenses y compartidas en las redes sociales. En estas se puede apreciar como de forma desesperada el senador agarra el agua, que estaba fuera de cámara y luego la deja donde estaba.

Ante tanta euforia por el suceso, al propio Marco Rubio no le quedó otra opción que continuar con las bromas y él mismo, en su cuenta de Twitter, colocó una foto de la ya famosa botella.

Este senador es una de las mayores promesas del partido republicano que busca modernizarse, después de que fueran derrotados en las últimas elecciones por Barack Obama.

Con información de Infobae