Publicado el 20 de feb de 2013 4:08 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 20 de febrero de 2013

(Caracas, 20 de febrero – Noticias24).- Corea del Norte vuelve a la carga con dos nuevos videos anti Estados Unidos. Ahora la página web Uriminzokkiri que difunde propagandas del régimen norcoreano, ha lanzado dos videoclips con mucho fuego y con un mensaje beligerante.

El video más reciente transmitido por este sitio web consiste en la sucesión de grupos radicales árabes quemando la bandera de Estados Unidos y con una marcha militar como música de fondo.

Por otra parte, el segundo video que está desde hace dos días en Youtube muestra imágenes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envuelto en llamas.

También deja ver a militares norteamericanos cubiertos en fuego. Al final aparece un misil nuclear que estalla, esto en referencia a las pruebas nucleares de Pyonyang la semana pasada.

Con una música épica, se puede leer un mensaje diciendo que “Corea del Norte ha conseguido continuar con las pruebas nucleares a pesar de las actividades cada vez más injustas de EE.UU. contra Corea del Norte. No tienen respeto por los otros ni reconocimiento de igualdad”.

Con información de ABC