Publicado el 23 de feb de 2013 11:06 am |

  comentarios

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – Nueve “vinotintos” en el exterior verán acción este fin de semana en el continente europeo, con la finalidad de realzar el nombre de Venezuela en el ámbito del fútbol internacional.

Entre los que figuran en esta lista se encuentran: Roberto Rosales, Tomás Rincón, Darwin Machís, Yonathan del Valle, José Manuel Velázquez, Fernando Aristiguieta, Grabriel Cichero, Alexánder González y Josef Martínez.

El “Colorado” Fernando Aristiguieta guió la victoria del equipo francés Nantes, respaldo por su compañero

La jornada inició en Francia cuando, el “Colorado” Fernando Aristiguieta guió la victoria del equipo francés Nantes, respaldado por su compañero, también Vinotinto Gabriel Cichero.

Con un claro 2 a 0, el Nantes venció a su contrincante, el ariete criollo fue el encargado de cobrar una pena máxima, luego de que Julien Francois fuese expulsado por mano intencional en el área. Aristeguieta tiró la falta, pero su disparo fue detenido por el meta visitante, sin embargo la fortuna sonrió al ex nueve del Caracas FC, que en el rebote la definió.

Por su parte, Gabriel Cichero disputó los 90 minutos de juego y el propio Aristeguieta fue sustituido, en el minuto 73, para darle ingreso a Filip Djordjevic.

Mientras tanto, en Holanda, el Twente de Rosales se enfrentará el domingo 24 de febrero, al Eredivisie, con el objetivo de retomar el primer lugar de la liga.

Asimismo, el Hamburgo de Rincón buscará escalar en la tabla, y obtener un resultado positivo ante el Hannover.

“Sema” Velázquez y el Panatninaikos atraviesan una temporada difícil y necesitan salir al flote frente al Crete.

En Suiza y Portugal, Gonzáles y Martínez, ambos al servicio del Young Boys, buscarán sacar del mal momento que vive el club en Zúrich.

Con información de La Verdad y La Vinotinto