Publicado el 26 de feb de 2013 3:15 pm |

  comentarios

Foto: Infobae

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Andy Murray, número tres del tenis mundial y campeón olímpico en Londres 2012, adquirió por 2,7 millones de dólares un hotel de lujo en su natal Escocia. La famosa mansión victoriana Cromlix House ahora es propiedad de la raqueta británica.

Esta magnifica residencia fue construida en 1874 y está cerca de Dunblane en el centro de Escocia, el pueblo donde creció el ganador del Abierto de Estados Unidos en 2012.

“Estoy contento por haber adquirido ese inmueble. Espero convertirlo en un negocio de éxito y asegurar así su futuro”, señaló en un comunicado el tenista, de 25 años. Curiosamente allí se casó el hermano de Andy, Jamie Murray, hace tres años.

La propiedad cuenta con 20 hectáreas de bosque y prado, hay un lago con truchas y cuenta con 14 habitaciones, una capilla, comedor, biblioteca, varios salones, invernadero y salas de reuniones.

Por los momentos Murray se dedicará a remodelarlo, para convertir el hasta ahora hotel de cuatro estrellas en un cinco estrellas para el año 2014. La compañía Inverlochy Castle Management International (ICMI) se encargará de la gestión del hotel, que incluirá un restaurante del cocinero francés Albert Roux, propietario en Londres de “Le Gavroche”.

Con información de Infobae