Publicado el 27 de feb de 2013 10:02 pm |

  comentarios

Foto: CNN

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24).- En un breve encuentro que sostuvo el ex-futbolista Diego Armando Maradona con su compatriota Juan Martín Del Potro, aquel demostró sus habilidades para el tenis este miércoles, en Dubai.

El escenario fueron las gradas del Dubai Duty Free Tennis Stadium, en donde el aclamado y controversial campeón mundial de la albiceleste, presenció la victoria en la segunda ronda de Del Potro 6-3, 6-3, sobre el indio Somdev Devvarman, antes de ofrecer a la multitud una exhibición de cinco minutos.

Con mucho entusiasmo y rodeado de una multitud, Maradona pasó a ser espectador del torneo de tenis, luego de confesar que tal deporte es su favorito, por supuesto, seguido del fútbol.

Los espectadores fueron testigos del poder de la “Mano de Dios” con raqueta en mano, lo que disipó la atención de la deuda de 30 millones de euros con las autoridades hacendarias de Italia que mantiene la ex-estrella del Barcelona, quien se encontraba en Dubai, donde reside, después de viajar a Nápoles por tales asuntos legales.

Con información de CNN.