Publicado el 09 de mar de 2013 11:21 am |

  comentarios

Video: VTV (09/03/2013)

(Caracas, 9 de marzo. Noticias24) – El presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, rindió este sábado un homenaje al fallecido jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez.

“Se nos fue Hugo Chávez, es difícil creerlo y asimilarlo, pero como lo dije en Venezuela a los compañeros que están entristecidos, hoy es un día de tristeza, pero también de esperanza porque hay que seguir construyendo como mucha firmeza la patria digna y justa como soñó el Comandante”, resaltó.

En este sentido, Correa dijo que los Gobiernos de la región seguirán trabajando por “ver a America Latina liberada de la pobreza y la miseria de los yugos extranjeros”.

“Es increíble que no lo veremos, su presencia era tan fuerte, Nicolás Maduro dijo ayer que ningún Presidente de Venezuela fue tan calumniado como él, ¿Cuántas tonterias se dijeron sobre ese gran ser humano? Él tenía una calidez humana impresionante”, apuntó el mandatario ecuatoriano.

Para finalizar, aseguró que la historia “le dará el puesto que le corresponde” al mandatario venezolano. “Fue un ser humano increíble”.