Publicado el 22 de mar de 2013 9:43 pm |

  comentarios

(Los Angeles, 23 de marzo. Dpa).- El dueño de un restaurante en Estados Unidos, que según confesó cocinó el cadáver de su mujer para eliminar todo rastro del mismo, fue condenado a entre 15 años y prisión perpetua en Los Angeles, informó hoy el diario “Los Angeles Times”.

Un jurado había declarado culpable de haber matado a su esposa al hombre, de 49 años, en septiembre pasado.

La víctima de 39 años desapareció en 2009 sin dejar rastros. Su cadáver no fue encontrado. Cuando el hombre comenzó a ser investigado en febrero de 2011 por la policía, reconoció ante los investigadores que, tras una pelea, ató y amordazó a su esposa. Al otro día la encontró muerta y decidió hervir a fuego lento a su mujer para no dejar rastros del cadáver. Al parecer, eliminó los restos de su esposa junto a otros desechos líquidos del restaurante.

Al anunciarse la condena hoy, el hombre retiró lo dicho y dijo que en su anterior confesión había estado bajo el efecto de medicamentos. Durante el proceso, realizó declaraciones contradictorias. Es así como confesó haber guardado la calavera de su esposa y haberla escondido en casa de su madre. Sin embargo, los investigadores no la encontraron.