Publicado el 23 de mar de 2013 8:33 am |

  comentarios

Video: Youtube, 23 de marzo del 2013

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24) – Un hombre ha fallecido en la madrugada de este sábado al precipitarse al vacío desde un cuarto piso en el número 33 de la calle Carretas de Madrid, después de ser sorprendido por la policía robando en un edificio.

El hombre de unos 30 años que iba indocumentado, supuestamente intentaba robar en un taller de joyería, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La policía ha detenido a tres personas como presuntos cómplices del intento de robo.

Según las primeras investigaciones, la alarma del establecimiento avisó a los cuerpos policiales por lo que al lugar acudieron varias patrullas, que al llegar se encontraron con que la cerradura del local había sido forzada.

El asaltante intentaba huir descolgándose por unos tendederos y por una especie de andamio situado en el patio interior. Pero, Perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. En la caída se ha golpeado con varios aparatos de aire acondicionado y murió en el acto.

La policía trata de identificar al fallecido a través de las huellas dactilares, dos de los supuestos compinches fueron arrestados en el mismo taller de joyería y el otro cuando huía.

Con información de EuropaPress