Publicado el 23 de mar de 2013 8:25 am |

  comentarios

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24) – Un hombre en China logró convencer a su nueva mujer de someterse a una cirugía plástica para que pudiera parecerse a su exesposa, muerta hace tres años en un accidente automovilístico.

Zhao declaró a un diario local que tuvo que volver a contraer matrimonio por presión familiar. “Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior”, confesó el muchacho.

Sin embargo, su nuevo amor no es exactamente igual, pero el hombre ahora logró convencerla de ingresar al quirófano para que la operen y la dejen igual a la difunta exmujer.

“Me siento un poco confundida”, declaró la señora. “No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea”, finalizó la sumisa mujer.

El director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, no operará inmediatamente a la mujer e instó a la pareja a someterse a consulta psicológica en primer lugar. “La cirugía plástica no es la mejor manera de mantener una relación”, dijo el doctor.

Con información de Europapress