Una broma que fue muy lejos: empleada de un McDonalds fue desnudada y humillada por su jefa

Foto: Daily Mail

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- La historia puede sonar como el guión de una película, pero fue real y luego se adaptó para la pantalla grande. Una empleada de McDonalds fue obligada a desnudarse frente a su jefa y su prometido, por ordenes de un supuesto policía que llamó por teléfono culpándola de un robo.

El film Compliance revive la bizarra historia de Ogborn. Video: Youtube

Durante la humillante revisión, la chica de 18 años fue humillada y obligada a hacerle sexo oral al prometido de la gerente asistente. Louise Ogborn tenía cuatro meses trabajando en la tienda de la cadena de comida rápida ubicada en Mount Washington en Kentucky cuando ocurrió el incidente.

Se le acusó falsamente de robar el bolso de una clienta en 2004 y su jefa, Donna Summers, siguiendo las ordenes de un supuesto agente de policía que la llamó, la sometió a tres horas de detención en las que fue desnudada, abusada y humillada.

No fue hasta que otro empleado demandó que el gerente fuera llamado por teléfono, que Summers se dio cuenta que todo era una elaborada y cruel broma que fue demasiado lejos. El hombre al teléfono no solo no era policía, además tenía alrededor de 10 años haciendo bromas similares, llamando a tiendas de comida en zonas rurales, solo que nunca había llegado tan lejos.

El bizarro suceso inspiró el guión de la película Compliance, protagonizada por Dreama Walker. Todo empezó cuando Summers recibió una falsa llamada telefónica de un detective, que le pidió a la gerente detener a una empleada mientras la policía llegaba a arrestarla. Durante el hecho la mujer recurrió a la ayuda de su prometido, que por ordenes del supuesto policía obligó a la chica a hacerle sexo oral y a saltar desnuda, por si ocultaba algo en su cuerpo.

Finalmente, Summers fue condenada a un año de libertad condicional, su prometido con remordimientos se declaró culpable y recibió cinco años de prisión. El falso policía fue encontrado culpable, pero finalmente se le liberó de todos los cargos por falta de evidencia. Ogborn demandó a McDonalds y recibió 1.1 millones de dólares en un acuerdo fuera de la corte.

Con información de Daily Mail

Donna Summers y su exprometido Walter Nix. Foto: Daily Mail

David Stewart, el bromista. Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail