Publicado el 26 de mar de 2013 6:46 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El incidente se registró cerca de la avenida principal de la ciudad de Melilla, España, al exponerse un video en el que se vislumbraba claramente cómo un profesor agredía a uno de sus jóvenes alumnos.

Aunque siempre se ha rumoreado sobre los castigos que ciertos profesores imponían a los alumnos menos destacados, la exposición del video, grabado recientemente, abrió un escalofriante caso de maltrato infantil, ya que en él queda registrado cómo el agresor le propicia más de diez golpes con un palo flexible, además de zarandeos y tirones de orejas, en tan sólo 20 segundos de grabación.

El colegio, que inició sus actividades en la década de los 60, es la residencia de estudiantes marroquíes – musulmanes, en el que algunos profesores y parte del alumnado cruzan a diario la frontera de la ciudad autónoma para asistir al recinto escolar.

La Jefatura Superior de Policía informó que accedió al video gracias a uno de los agentes que presta servicio en el Centro Penitenciario de Melilla, quien alarmó del caso. De esta manera, se abrió la investigación policial pertinente, que identificó a un profesor, aunque no se ha suscitado ningún arresto.

Con información de El Mundo.