Publicado el 31 de mar de 2013 9:20 am |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Ulate / Reuters / Archivo

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24) – El exmandatario neogranadino, Álvaro Uribe Vélez, respondió a las declaraciones dadas por el presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, la noche de este sábado en su cuenta en Twitter.

A través de su cuenta en la red social, Uribe fustigó el desarrollo económico que ha tenido Venezuela en los últimos tiempos y aseguró que “la única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo. Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela”.

En este orden de ideas, criticó que Venezuela posea una de las mayores inflaciones del mundo, así como un índice de violencia muy elevados. “Venezuela uno de los países más violentos: más de 16 mil homicidios por año. Era pacífico”.

“Venezuela sin inversión privada que generen empleo y sostengan políticas sociales”

Acotó que la nación “tiene el Producto Interno Bruto (PIB) menor que Colombia”, señalando que “antes era superior”.

“Venezuela deuda de 230 billones frente a PIB de 320 billones. Antes no tenía deuda”, acusó mientras aseguraba que pese a esto el gobierno venezolano “sostiene al casticismo cubano”.

A propósito de la renta petrolera, el expresidente comentó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “proponía producir más de 6 mill de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 mill”.

Uribe denunció que el aspirante presidencial en Venezuela, intenta “arruinar la economía venezolana y engañar a los pobre”.

Foto: @AlvaroUribeVel