Publicado el 31 de mar de 2013 1:28 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Washington, 31 marzo, EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. John’s, situada muy cerca de la Casa Blanca.

Feliz Semana Santa a todos”, dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros.

Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. John’s es conocida popularmente como “la iglesia de los presidentes” y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters