Publicado el 06 de abr de 2013 11:51 am |

  comentarios

Foto: Hola

(Barcelona, 6 abril. DPA) – El Barcelona estaría interesado en fichar al futbolista Sergio Ramos si el Real Madrid decidiera poner al defensa en venta, según aseguró hoy el diario “Mundo Deportivo”.

“El ‘Barça’ busca central y sigue con interés la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid”, señaló el periódico, que tituló en su portada con mayúsculas “Opción Ramos”.

“El Barcelona se plantearía fichar al central blanco si el (Real) Madrid de (Jose) Mourinho lo pone en el mercado”, agregó el diario.

Ramos, por el que el Real Madrid en 2005 pagó 27 millones de euros (34 millones de dólares), tiene contrato con el club de la capital española hasta 2017.

El Barcelona lleva una temporada con muchos problemas en su defensa, que concedió muchos más goles que en los cursos anteriores. Además, la situación se agravó con las lesiones de muchos de sus defensores en el último tramo de temporada.

Según “Mundo Deportivo”, Ramos pedirá “un cambio de aires” si Mourinho sigue siendo el entrenador del Real Madrid.

“Mou habría pedido su venta como condición para seguir; si eso es así, el ‘Barça’ estará ahí”, aseveró el diario barcelonés.