Publicado el 06 de abr de 2013 3:42 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS/Sergio Pérez

(Madrid, 6 de abril. EFE) – El internacional portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo por 5-1 ante el Levante, que su futuro “no es importante” y declaró que en estos momentos de la temporada sólo le importa “ganar” y pensar en su club.

Cuestionado por si se ha sentado a negociar con la entidad madridista una renovación, el jugador portugués no quiso responder y se centró en el final de un curso en el que opta a dos títulos con la Liga prácticamente perdida.

“Mi futuro no es importante, lo importante es ganar y el Real Madrid“, insistió.

Cristiano volvió a marcar y suma 46 goles en 46 partidos esta temporada, a uno por encuentro de media, algo que le tiene “muy contento”. “Mi objetivo es siempre ayudar al Real Madrid, con goles, con asistencias, con buenas actuaciones. Un gol por partido me deja muy feliz, porque es mi profesión y lo intento hacer lo mejor posible”, indicó.

“Mi objetivo es siempre ayudar al Real Madrid, con goles, con asistencias, con buenas actuaciones”

Asimismo, declaró que, pese a que su equipo tiene la Liga complicada, siempre quiere “ganar”, porque la palabra derrota no entra dentro del vocabulario del Real Madrid.

Busco siempre lo mejor, la victoria siempre. Está difícil (ganar la Liga), casi imposible, pero tenemos que meternos en la cabeza que es posible porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Tenemos que tener la ambición de ganar para tener confianza en la Liga de Campeones”, comentó.

Respecto al encuentro ante el Galatasaray de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmó que la eliminatoria no está sentenciada y que el cuadro blanco tendrá que hacer un buen partido en Estambul para pasar de eliminatoria.

“Es un partido difícil. Tenemos un resultado positivo, tres goles es una diferencia grande, pero por lo menos hay que hacer un golito”, indicó.

Estamos bien, el equipo está con confianza. Bien en la Liga de Campeones, estamos en la final de Copa, en la Liga sabemos que es complicada. Pero hay que pelear. Este resultado nos da confianza, el equipo está en un buen momento y hay que aprovecharlo”, apuntó.

Por último, habló sobre su suplencia ante el Levante: “Quiero jugar siempre, pero las decisiones del entrenador hay que respetarlas siempre porque es el que manda y hace lo que tiene que hacer por el rendimiento del equipo. Yo me siento bien. Quiero seguir así hasta final del campeonato porque todavía tengo mucho que dar al Real Madrid, que puede contar conmigo”, concluyó.